0

Costillas de Ternasco de Aragón

24,95 € kg
Impuestos incluidos
Peso unitari aprox
80 gr.

Cordero Lechal alimentado con leche materna y cereales de razas autóctonas de Aragón Ojinegra de Teruel, Roya Bilbilitana, Rasa Aragonesa, Maellana y Ansotana.

Este producto se elige por unidades y al finalizar el pedido solo se abona el 80% del importe. A la entrega se abona el 20% restante en función del peso final

Cantidad

Cordero Lechal alimentado con leche materna y cereales de razas autóctonas de Aragón Ojinegra de Teruel, Roya Bilbilitana, Rasa Aragonesa, Maellana y Ansotana

Indicación Geográfica Protegida IGP Ternasco de Aragón

A la plancha

A la brasa de sarmiento

A la barbacoa de carbón natural

Fritas empanadas

A la Villeroy

Receta Villeroy

Antes de empezar a cocinar las costillas, vamos a pelar los palos con un cuchillo hasta dejarlos bien limpios. A continuación, las sazonamos por ambos lados y llas ponemos en el congelador para enfríarlas bien evitando que se congelen.

Comenzamos haciendo una bechamel espesa. Cuando la  bechamel esté al punto, para hacer la salsa Villeroy le añadimos un poco de queso suave y un  huevo Lo batimos bien fuera del fuego y le damos un último calentón sin dejar de batir en el fuego.  Lo que hará que se espese algo más.

Una vez terminada, la dejamos reposar y enfriar durante unos 30 minutos en el frigorífico.

Preparación de las Costillas de Ternasco de Aragón a la Villeroy

Para preparar las costillas con esta salsa. cubrimos las costillas con salsa Villeroy – recordad que tenemos los palos limpios – dejar las costillas bañadas en la bechamel un rato en frío para que la bechamel quede bien adherida y espesa enharinamos  y las bañamos en huevo batido y pan rallado. Una vez estén todas rebozadas, las freímos en abundante aceite de oliva muy caliente.

Costillas de Ternasco de...

24,95 €
 Por favor introduzca el peso deseado 

Peso (g)